Translate

jueves, 30 de septiembre de 2021

DOS NUEVOS DÍAS CUMBRES EN ESTA SEMANA.

Tuve dos dias, hermosos,nuevamente.  Ustedes saben; son cumbres cauando hay varias actividades en el dia,y sobre todo con muchos sentimientos en calidad y cantidad.

El domingo pasado, 26 de septiembre,fui con Marisa al Parque San Martin.Hicimos un pic nic, y caminamos alrededor del Lago.La pasamos muy bien..Y después, fui a la casa de  mis padres, para departir amablemente, con empanadas,junto a mis padres, mi hermana y la pareja Marilen y Fernando,en vísperas de la elaboración del libro de mamá.

¡ADELANTE!

Ayer: Fui a tomar un desayuno al centro, compré un libro de Historia de la Astronomia(Galileo Galilei), y cobré la renta. A la tarde, duermo la siesta, y voy al Radio Club Cuyo,y leo un rato sobre transistores. Me prestan el libro.Llego a casa , y le doy la medicacion a la gata, ah, antes le tomo la presión a mi papá. A la noche, como algo,(huevo) y me escribo con amigas y amigos, vía celular. Y con mi siempre presente Patricia. 

¡ADELANTE!Tu actitud te revelará tu destino, un nuevo amanecer. - DesdeLaTrinchera.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario