Translate

martes, 21 de septiembre de 2021

25 AÑOS DESPUÉS...

 Habia ingresado al averno. 38 días. En año 1996, fue muy duro.Muy. Pero sali ileso.Pude subir la escalera al cielo. Por lo menos,no regresé al hospicio, y aprendi a vivir plenamente. Soy feliz. Pudo revertir el proceso tan delicado de mi "enfermedad" o sin comillas. Al final,,pude conocer a Marisa, hacer muchas cosas en calidad y cantidad. Y embarcar en la ciudad de Mendoza. Todo un reto, que superé. Todo un logro venir a vivir a la capital, metropoli regional. ¡SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO A LA VIDA, DIOS,MARISA, MIS AMIGOS Y YO MISMO!AH, DESDE LUEGO, A MIS QUERIDOS PADRES, QUE SON MUY ANCIANOS Y VIERON YA, MI MEJORIA. 

GRACIAS TOTALES!37 ideas de Paisajes | paisajes, hermosos paisajes, fotografia paisaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario