Translate

miércoles, 22 de septiembre de 2021

¿QUIENES SOMOS LOCOS?

 Hacen 25 años, me interné voluntariamente en un hospiicio. Audáz de mi parte.Pero ahora pregunto :¿quienes son los locos?. ¿yo?. Porque siempre noto que en el barrio, los chicos gritan, las personas hablan mucho,gritan....los perros ladran...hay puteadas de las personas...las chicas se visten con agujeros en los pantalones. Hay delitos. Matanzas. Mentiras. Choques de autos. ¿Y entonces?. Yo, sé que no estuve loco porque simplemente no participé de la verdadera locura. No me case ni tuve hijos.No manejé autos. No tuve muchas mujeres. En fin, los demás, estan en el manicomio de afuera . Yo quise estar en el de adentro  Y recordando a mi abuelo, que dijo "y si los que están afuera no son los que tendrían que estar a dentro?. O "no será que hay un manicomio afuera?". Porque desde hace casi dos años, incluso, seguimos con barbijos puestos, prohibiendo reuniones, no queriendo tocarnos!!....prohibiendo todo. Hasta trabajar. Bueno, ahora si me siento más tranquilo. Los verdaderos locos están sueltos.Los locos se están asumiendo. Y sin embargo, siguen tildando de locos a otros. ¿No es loco?. Si, definitivamente si. 


11 ideas de Frases de locura | frases de locura, frases, locura230 ideas de Locura en 2021 | locura, frases, joker frases50 Frases de locos, para locos y sobre la locura - Innatia.com47 Frases de locura cortas y bonitas ▷ Citas de locos y geniosFrases de Locura - Frases con EmociónMI LOCURA ME SALVO DE LA VERDADERA LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario