Translate

domingo, 5 de septiembre de 2021

SEGUIDILLA DE DÍAS CUMBRES...

 Empecemos por el día viernes 3 de septiembre.  Voy a la clase de yoga, con mi magnifica y muy bella, profesora, Viviana Pallucca. Luego,llego a casa, y veo y escuchó a otro magnifico amigo y colega, el doctor en astronomia, Jaime Garcia, y estoy en el celular, con una charla sobre Estrellas, de una hora y media.

Al otro día, sábado, me veo con otro amigo, Angel Siccardi. Estamos en el cafe de la Nave Cultural, y ahi,tomamos la promoción, que yo la hago con jugo de naranja, además, de dos medialunas.  Hablamos de historia y Arqueología. Yo le llamo la clase de Arqueología. Vemos revistas que trajo Angel, sobre Egipto, y culturas afines. A la tarde, me acuesto d dormir un rato la siesta. Luego, a las seis, asisto al Radio Club Cuyo, y hablo con Carlos La Rocca, y Mario Durán, sobre radioafición, y además, hago el primer trámite,para hacerme socio del Radio Club. 

El domingo, viene a casa, Marisa, mi otra magnífica amiga, y ex pareja de conviviencia. Comemos en una pizzeria, pizza,con una coca cola, diet. Después venimos a casa, y vemos dos videos de Meditación, además, de tomar mate, y comer galletas. La pasamos muy bien. Hablamos y yo, veo un video de Aldo Bartra, sobre cosmología.  Ah, a la mañana me baño. A la tarde, luego de irse Marisa de casa de mis padres, donde hablamos con ellos,media hora, me afeito, y escucho musica,ademas, de leer sobre Eletricidad, un libro. Después,le  hablo a Marisa por teléfono, para ver cómo llegó a su ciudad San Martin.Antes y a la tarde,sigo en comunicación por facegook.con mi otra magnífica amiga, de Buenos Aires, Patricia Peralta. Ahora sigo en este dia, cumbre con musica. Y vi televisión, tmabien.¡ADELANTE!.


Amanecer en Cuba | Amanecer dibujo, Puestas de sol, Fotos de perfil whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario