Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

1980: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS. 1 Parte.

Por aquel año, mis padres hicieron una permuta con la casa de San Martín, para adquirir una en Mendoza, capital. Y en febrero o marzo nos instalamos en la calle Castelar de la Cuarta Sección.
Ese año, hice el pre-universitario de Periodismo. Antes, en 1979,intenté entrar a la facultad, pero llegué tarde a la inscripción. Rendí el examen de admisión, y comencé a estudiar. Las fobias aumentaron su intensidad, de una forma enorme. Eran casi diarias. Y me agarraban en plenas clases de periodismo. Igual, estudiaba el fenómeno ovni, inglés, iba a cursos, etc...Pero no daba más al promediar el año. Saqué en julio, Análisis de Imágenes, (Critica de Arte) con 7. Era una materia cuatrimestral. Me hice de una decena de compañeros y amigos. Ese año, visitaron el país, dos grandes cientificos y ufólogos: Jacques Valleé., y Josep Hynek, ambos astrónomos de Usa. Yo les saqué los autógrafos, y hablé algo en inglés con Hynek, y la esposa de Jacques, Janine. Había entrado al cine Cóndor de Mendoza, con Daniel Rojo, un colega de aquellos años. Una velada inolvidable. ¡Yo con un cientifico de renombre!. ¡Qué momento!. Fue un año difícil, pero tuvo compensaciones, como suele pasar en esta vida. Toma y daca, eso es la vida. Siempre sepan, amigos, jóvenes, que no hay que perder las esperanzas, porque ella-la vida- quiere hacernos crecer. Démonos una oportunidad. Tengamos paciencia. Eso logré yo. Si no, no estaría escribiendo estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario