Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

PLANETA OMEGA, Y LAS CONFERENCIAS.

En 1984, me encontraba en una reunión con una mujer,y mi familia.  Ella se llama Mirta. Y tiraba las cartas. En eso me dice
--Vas a empezar a escribir cosas tuyas...uy!!!...lo que veo...¡tienes una estrella!...
En principios de 1985,  empecé a  escribir la mayor aventura intelectual enciclopédica de mi vida que se llamó,primero Planeta Omega, y luego Planeta Alfa, y Antares (el nombre de la estrella de Escorpio, mi signo del zodíaco), y la ultima serie Tercer Milenio. Me explico. Comencé a hacer revistitas con hojas A4, y cosidas con  hilos y ganchos,donde colocaba recortes, opiniones, dibujos, ideas, etc, sobre todos los temas de mi interés que son muchos: ecología,  aforismos, humor, astronomía, filosofia, esoterismo, ovnis, etc...etc...Y supe que Mirta se refería a esto. Estuve con estas revistas, -las cuales llegaron a ser más de 300- hasta el año 2000 Coleccioné de todo. Pero al llegar a Mendoza, las tiré a todas. Había terminado el ciclo. Fin. Hizo lo suyo. Y muy bien.


Las conferencias para mi eran algo habitual en los años 70 y 80,y un poco en los 90. Ovnis, astronomia, arqueologia, cultura general, etc. Asistía al conocer la info, por el boca a boca, o por el diario o revistas. O la radio.
Fui y soy escritor de ciencias y filosofia. De esoterismo. Me hizo muy bien, para encausar los ataques astrales, que yo le llamaría "la furia de los ácaros".Ja!. Eran como una contaminación que me venía de parte del tema principal de mi vida,el origen de mi "psicosis",  que fue el bulliying. Porque desde aquel momento del secundario, se encastró en mi  la pena y la tristeza. Que -aunque ustedes no  lo crean- maticé con el humor y el amor. Esenciales para poder salir a la superficie de una emergencia espiritual. O de varias, como el pedido de ayuda de alguien que ¿se mereció esto?. No lo sé. Pero sí, sé, que hoy estoy limpio y miro un nuevo horizonte. Un nuevo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario