Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

LOS OVNI EN MI VIDA. (1 Parte).

Yo coleccionaba recortes de la nave Skylab, en el año 1973. Se iba a realizar el acople con la Soyuz, rusa. En el espacio sideral. Y en eso viene mi primo Alberto, y lee algo de esto. Entonces, le muestro un recorte de un ovni del diario. Me dice:
--¿Y si hacemos una sociedad?.
Comenzamos a escribirnos para intercambiar recortes de ovnis. No paré más...
En 1973, asistí a una conferencia de Fabio Zerpa, en el ex-cine Cóndor de Mendoza, aqui en Argentina. Luego, vinieron otras más de investigadores. Programa de televisión. El tema estaba muy en boga,eh. Los marcianos venían marchando. Ja!. Los platos voladores eran noticia. Bajaba uno en un lugar, en otro. Noticias. Me empecé a cartear con cartas de papel-ya saben, soy algo viejito, ja!- con centenares de entusiastas e investigadores. Y formé parte de un grupo que llamé CEICA. Comandado por mi, reunía a unos doce jóvenes. Le haciamos a los ovnis,  los insectos, las rocas, etc..etc...Luego vino el CICECH. Y fui corresponsal en Mendoza. Me hice amigo de Armando Zandanel, que hoy es profesor de física. Juntaba ya, una parva de recortes, material gráfico de todo tipo, fotos, etc...Hasta que conecté con ufólogos de Mendoza. Iba y venia para la ciudad. Participaba en conferencias. Durante siete años, entre 1973, y 1980, el furor fue total. En 1980, se hizo un congreso en Mendoza. Asisti Hynek, el más grande ufólogo del mundo. Lo conozco. Ese mismo año, Valleé, otro de gran talante. Lo conozco. Gran año, pero para la ufología, nada más, eh. Y así, fui haciendo "carrera". Pasaron los años. Hoy el café ufológico, en esta travesia intelectual. Que durará...¿hasta cuando?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario