Translate

lunes, 3 de mayo de 2021

MI VIDA CON CAMBIOS,

Estoy haciendo nuevas cosas. Pero dejo de hacer otras. Por ejemplo, el yoga. No quiero seguir,porque deseo ahorrar dinero, y además, no me dan más ganas. Y ahora viene el invierno. Tampoco seguire con el curso de astronomia. No me hallo bien para continuar por medios informaticos. No puedo ni quiero aprender. No me gusta. Deseo hacer cosas de electronica y fotografia,como en los años 70 y 80. Por todo desto,me siento muy bien. Por regresar a esos años, en los años 2020. No creo pueda empezar ninguna carrera,tampoco. No se puede por la pandemia, y porque no me siento capaz. Ni siguiera un curso,por los sistemas informaticos,que no son para mi. ES UN HECHO. No tengo más nada que decir. Hoy quiero ser feliz, de esta  manera. Simplemente y efectivamente. Sin más. Con mi bagaje intelectual, intacto. Y lleno de ganas. Con amistades y familia. Con tiempo disponible. Con alegria. Con amor. Con buena salud....si es que el virus no me agarra alguna vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario