Translate

domingo, 30 de mayo de 2021

MI BÚSQUEDA.

Sigo buscando. Sin dudas, hoy,pienso en estudiar física; luego, no estidiar nada.  Y esta mañana, el dia del cumpleaños de mi telescopio,Antares, empecé a leer (ya lo hice antes) filosofia, especificamnte, epistemología.Me decia a sí mismo que lo que mas me gusta hacer,es PENSAR. Sin dudas Analizar, cuestonar,,aceptar mi realidad, mi verdad mi conflicto. Este es intelectual. También, es emocional,, o anímico,a veces. Pero hoy después de haber visto al planeta Júpiter, con mi telescopio Antares, me bañé, a las ocho de la mañana. Y me preparé un cafe. Estoy en mi casa mas ordenado. Y en mi mente,más en paz. Tranquilo. Digo siempre que no voy a estudiar nada,y al poco tiempo,que voy a hacerlo. También, pienso en tener una mujer.Incluso hay varios nombres..jaa...sin dudas,algo quiero hacer con ella. Desde lo emocional,y lo sexual. Lo  cierto,es que hoy ya estoy inmerso un poco en filosofia. Busqué palabras como "edietico""trasiego" en fin, para conocerlas. Y me relaciono hoy con la teoria del conocimiento. Lei un texto de Epistemologia. Del enfoque de la ciencia y el comportamiento. Ayer,mi primo Rubén, me dijo sin tapujos que mi blog de Arqueologia, estaba desordenado, y con falta de criterio. ¿No estoy para arqueologo?. Sin dudas, me gusta pensar.Para hacerlo ¿deberia estudiar filosofia? Me ordenaria. Me  ayudaria. ¿O tengo que preguntarlo?. No lo sé. Pero si se, que estoy buscando, con casi 63 años, ya. No significa nada. Uno puede buscarse ...toda la vida. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario