Translate

domingo, 30 de mayo de 2021

EL TELESCIOPIO ANTARES, CUMPLE OCHO AÑOS.

Lo compré en 2013. El 30 de mayo. Dinero de Viviana, y un poco,de mi trabajo en vnetas de cosméticos. Y bunno,lo use  y uso mucho.El primer "bautismo de luz", que lo saque, fue en Corralito, Guaymallen, en la estancia La Primavera. Fumos ocho presonas,con sendos telescopios. Comimos empanadas y pollo. Y me vine a las cinco de la madrugada. ¡Que noche!, Vi galaxias y planetas. Con mi amigo Walter Garcia,que me vendio el aparato. Después,sali el 13 de octubre a Maipu, a ver la Luna. Con unos boy scauts.Y a todos ellos, le mostramos la luna junto con el telescopio de Walter. La próxima fue el 2 de noviembre del 13, en Corralitos, otra vez.   Lo rui sacando al patio y al frente de  mi efificio. En 2015, vi una lluvia de estrellas, con Antarito, junto a Alejandro Rosario, y su gran telescopio de 20 cms.En 3 de Mayo, Lavalle. Tambien fui otra vez, con Antarito a Lavalle. 

Muchas veces,vi y veo Júpiter. Y Satrnno. Desde el interior de mi casa, la Luna. Y bue....de todo. Una dicha. Una felicidad.Un logro. Un sueño hecho realidad, y que tuve desde los doce añlos. Logrado a los...a vrr... a  los 55 años. Fue el año que lo  compré. 

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO DE LAS ESTRELLAS Y LOS PLANETAS Y POR VARIOS AÑOS MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario