Translate

sábado, 22 de mayo de 2021

22 DE MAYO: COMIEZO SINPÁTICO.

Voy a comer empanadas a los de mis viejitos. Y cuando salgo y llego a casa, veo que no me traje la yerba de mena. Uy....bueno,vuevlo sobre mis pasos, y entro a la casa de ellos. La Maria esta en la cocina. No hago ruido, esta abierta la puerta, me rijo,y en silencio, saco la yerba. Cuando voy porl a calle,canto

---Vamos vamor..Argentina...¡vamos,vamos a ganar!...que esta barra,yerbatera...¡no te deja no te deja, de alentar!...jaaa

LLego y me pongo a vre la pelicula que me recomendó mamá. 

"Descuida...yo te cuido". De una flor de hija de  puta que se queda con las casas, y el dinero de las viejitas, en los asilos. 

La veo; bah, la empiezo a ver. Y además, sigo con apuntes de matemáticas, y lecturas de antropología física. Y acaso, de astronomia. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario