Translate

domingo, 2 de mayo de 2021

HOY HAGO DE TODO.

 hHoy empecé el día,en la madrugada. Me levanté a las cinco menos cuarto.  Y bueno, agarré el telescopio, y a ver Júpiter, se ha dicho. No pude ver mucho; solo, un pasaje raudo del gigante gaseoso. Pero después estudie el curso de astronomia, de Walter. Y tambien, escribi dos relatos eróticos, y lo que vi, del cielo. También, diguje dos o tres cosas de astronomia.Y escribi,sobre rayos equis,en el cielo. Un trabajo de un libro. Para mi archivo de papel. Luego, escuche musica y me puse a leer un tema sobre la muerte de una revista científica. 

LA MUERTE.

¿Qjué es la muerteP Es el fin de todo?. No sabemos.Yo,no la considdro, aunque desde hace algunos meses, deje de pensar que queria vivir mas de 80 años. Y asi, me imagino que si llego a los 70l puedo acceder a morir, porque ya seria mi plazo.Pero es asi?..No. Porque NO QUIERO MORIR. Cosa contradicotiria,clomo tantos temas de la vida de un ser humanno. Sin embargo, pienso que he vivido muy bien. Más alla de que me falten hacer mas cosas. Con la astronomia, y con la vida en general. Leia sobre aue la muerte no es consciente por los annimlaes No lo saben. ¿No padecen el miedo a ella?. Seguro. Pero ¿nosotros podemos hacer eso?. No podemos. Porque entre la religion y la psicologia, no podemos simplemente asimnialr que moriremos. La vida eterna dice la religion. Y el budismo dice que hay disolucion plena en el nirvana o en un mundo de silencio o de nada. 

Lo unico que teneos para -se ha dicho. disponer libremente, es el tiempo y  nuestro cuerpo. Por cierto, la religion no dide eso. El tiemo hay que dedicarlo a Dios y la bondad. Y el cuerpo, es de Dios. ¿Es esto verdad?. En lo que a mi concierne, para nada es real. Dkios -mi Dios.-desa que sea feliz, aciendo odo lo que me guste,eso si,sin perjudicaar a otros. Y estoy en deuda con hacer mas cosas. Y con mi cuerpo debo saber que es MIO , Pero que debo usarlo de tal manera que no me lastime. Que no lo sufra. Pero eso, si,el sexo, NO ES PECADO. Y si sé bien,como, cuando y donde usarlo,y con quienes, PODRE SIN DUDAS dsiffrutarlo mucho. Lo mas importante es saber que el TIEMPO aun existe para hacer cosas. Y que lo vivido,vivido esá. Y que hay cosas que ya no podre hacer. Sin embargo, aun estoy MUY VIVO  Y como decia, el duo vivencia, LLENO DE GANAS. La Muerte - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

 Amanecer en Cuba | Amanecer dibujo, Puestas de sol, AmanecerHombre y mujer: imágenes, fotos de stock libres de derechos | Depositphotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario