Translate

martes, 18 de mayo de 2021

LAS MUJERES ESCORPIANAS EN MI VIDA.

 Un día, un muchacho (en aquellos años...) de Puerto Rico, me dijo que me cuidara de las escorpianas,porque se comen la cabeza de otro escorpiano (yo) después de hacer el amor, como rito nupcial. Es decir, la alacrana. Jaaa!.Pues yo he conocido a muchisimas chicas de mi mismo signo zodiacal. (El cual "rige" la estrella Antares, astronómicamente).La primera, fue en los 70 (que yo recuerde) Mónica Becerra.  Tenía 18 años. Nació el 7 de noviembre. La otras,llegaron con el paso del tiempo. Carina,actualmente. Me manda fotos. Por el celular. Marisa, fue otra, que tuve de vecina en mi barrio. Con ella, tuve algunos  incidentes menores, pero resultó que se fue y nunca la vi, ni la veré. Ana F. es otra. Vecina de mi actual barrio, que se fue con su esposo ya, hace varios años. Mirta, amiga de mi hermana, que es muy simpática. Y ademas, me quiere mucho. D. R. es otra mujer,amiga de mi mamá. Pintora. Con la cual, mi mamá, viajó a Europa. Raquel, actualmente muy amiga, aqui en el celular. Estudiante de literatura.Y no recuerdo,por ahora ninguna más.....Eso si, es posible haya alguna o algunas mas. Si,hay dos más. Una, era vecina de mi mamá,-y mía.- en San Martin. Con cuatro hijos,mayor que yo, varios años.  Y la otra, la conoci en 2015, en un micro,cuando estaba por abordar otro omnibus,rumbo a Uspallata, Las Heras, Mendoza, la montaña. Se llama Elizabeth. Ella es mi amiga,desde aquel año. Nació el día de brujas,31 de octubre,al igual,que la vecina antedicha de San Martin. Las dos, el mismo dia. Y bueno, puede quedar alguna otra.

500X667 | Imagenes de escorpiones, Fondos de pantalla tatuajes, Fondo de  pantalla unicornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario