Translate

viernes, 14 de mayo de 2021

CON CASI 63 AÑOS...AÚN QUIERO ESTUDIAR ASTRONOMIA...

Yo no pude inscribirme en astronomia on line, en la Universidad Nacional de San Juan, por temas burocráticos,no pude manejar bien, la inscripción; más, por mail, me comuniqué con la rectora de la facultad, y me dijo que podía viajar a San Juan, para los practicos obligatorios, pero que me resultaria muy difícil. Pues bien, no ingresé. Sin embargo, es muy recurrente que me haga estas preguntas..."+´¿podria encararlo nuevamente el año que viene?...¿podria si no es en San Juan, estudiar por  on line de manera internacional,aprendiendo inglés?...¿Estoy capacitado para tanta matemática y fisica?...¿Cuánto demoraria si lo empiezo?..¿me recibiría algúndia?....¿Como podría manejar los sistemas informáticos?....

Pues bien, como ustedes saben amo leer. ¿Estudiar es igual?.Amo leer de todo. ¿Podria empezar?. No lo se. Pero no puedo dejar de imaginar,que alguna vez, o bien, muera estudiando astronomia, o bien,estudie y pueda acceder al titulo de licenciado en astronomia.¿O acaso podria estudiar por mi eucneta y ser capo?. No lo se.Algo conozco de la ciencia,Pero no me conformo, De hecho estoy en un grupo de aficioanados EL FIRMAMENTO,de Walter Garcia.¿Que me depara el futuro con la astronomia?. No lo sé.No se nada.Pero ...¿que podre hacer con esta pasión,  y sobre todo este capricho,que más alla de que sea tal, es mi gran VOCACIÓN?.

...La NASA publica una espectacular imagen de Saturno capturada por el  telescopio Hubble | Ciencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario