Translate

miércoles, 26 de mayo de 2021

A SEIS MESES...Y CON UNA NOVEDAD....

Hoy se cumplen seis meses, de que iniciara con ritmo sostenido la gimnasia en los aparatos de la Plaza del Barrio Cano,de mi ciudad de Mendoza. Comencé el 26 de noviembre.¡Logré tener un porcentaje de cumplimento de casi el 90 por ciento!.Entre cuatro a cinco veces,por semana, y algunas veces, todos los dias. Este entonces, es el primer semestre.Pero tiene que seguir el ritmo.

A la mañana, escribi sobre astronomía.A la madrugda vi Jupiter y la Luna. Ah, hubo eclpse lunar. Pero las árboles me molestaron. 

Y vino mi amiga Gabriela,a tomar un café a casa. Aqui,con ella, y -sorprendentemente- pude dejar de pensar definitivamente en seguir una carrera. Es cierto,es solo un dia,pero es la primera vez,en casi dos años, que me siento "llano y puro" "diafano" " seguro" y como si"estuviera pleno sin escombros", que es lo que me ocurria cada vez,que pensaba en estudiar Arqueologia, Historia, Fisica, Filosofia, Geografia, etc...etc...y la verdad,me liberé. En fin, vamos a ver.Creo que ya está. FIN.

Después hice escritura levógira. (Con la mano izquierda). Y dormi antes, la siesta. Me bañé recien, a las nueve y pico de la noche. Limpie y ordené, mi casa, y pude comer locro, y sandwiches de queso,con una coca cola. Vi algo de televisión y lei el Libro Las Enseñanzas de Don Juan: antes, terminé un libro de Antropología Fisica.  Fui a mis padres...en fin...PLENITUDQué garantías tienen las joyas de oro y plata? | Consumer

Me habló Marisa por teléfono. Todo muy joya. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario