Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

UN NUEVO ESTADO ALTERADO...

Corría el año de 1989. Y en ese año asistía a una radio de FM, para hablar sobre ovnis.Se llamaba Génesis.  Además, había hecho amigos. Uno de ellos, Pedro, periodista de la radio, y quien me hizo la mano para hacer mi programa "Ovni, un enigma fascinante". En una oportunidad Pedro nos dice a mi y dos  jóvenes más de la radio
--Vamos a un baile, en Palmira, donde tengo que animar una fiesta familiar...
Le digo que si. Nos tomamos el micro, y salimos los cuatro.
En aquel año, estaba en la tercera crisis de mi vida. Ansiedad.Miedo. Por supuesto, la fobia. Que era espantosa. No falta a la cita en este baile. Estoy bailando con una chica, y me siento mal.Igual, tomo el micrófono y hablo algo. Pero ya notaba mi estado. Era como querer escapar despavorido.  Me acerco a la silla, y me quedo patitieso. Cierro los ojos. No sé que me pasa. Todos hablan a mi alrededor, y yo estoy como "tildado". Pedro, -que estaba en cuarto año de medicina- me toma el pulso. Cero. ¡No lo tengo!. Se preocupa. Dice a los otros:
--Vámonos, porque no sé cómo puede ser que no tenga pulso.  Algo le pasa, y no quiero tener problemas con los padres....
Me "despierto". Les digo que ando mejor, pero un poco mareado. Nos tomamos el micro.
Luego yo tengo dos meditaciones al respecto. Recordaba la canción de Charly Garcia, "Y si cantas a la luna, y pierdes la vida,en un instante"....No canté, pero bailé. Y estaba la luna, eh.  Y ¿perdí la vida?.  Otra cosa: los yoguis de la India, suelen tener estos estados en qué "se les para el corazón", o se quedan duros. ¿Qué pasó esa noche?. Sólo dije: "tuve una nueva fobia": ¿Fobia?.

"En la vida, todo lo que causa miedo, hay que enfrentarlo"...(Anónimo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario