En este año,como relaté ya, tuve mi primer brote, o crisis. Nunca mejor dicho,eh. Brotó un "hongo" que se extendió por mi vida, durante décadas. Claro, conseguí un funguicida muy eficáz, después. Ja!. En próximas entradas, les daré la receta a todos los que padezcan de trastornos afectivos. Ya la conozco. Igual, fueron años duros, y aciagos. Después, en finen de 1974,. dejaba de estudiar el cuarto año del secundario.
Una vez, me encontraba en la misa. Viene mi amor platónico y me dice:
-¿Qué tal,Oscar?...¿Vas a empezar a estudiar de nuevo?. Te recomiendo el cuarto docente. Es muy fácil.
Entonces, entré en el bachiller pedagógico. No recuerdo si me lo aconsejó porque se enseñaba inglés, en vez de francés, que nunca me gustó. Tuve francés en el año abandonado. Lo cierto, es que re-.comencé en el docente.
En fines del 74, leía el libro El Dia del Chacal. Recuerdo que se me pidió menos lectura. No se olviden que estudiaba mucho los ovnis. Sólo me pidieron que lo dejara un poco. Y lei otros libros. Novelas.
La astronomía aún no tenía furor. Aunque fue mi amor imposible, hasta que me declaré, y me dijo que SI, recientemente. Ja!. Es como si hubiera sido la Luna, Lilith. La esposa de Asmodeo. La mujer libidinosa. La que le gustaba gozar solamente. Y lo hace conmigo en esos meses. En fin...para aquellos años, viajé a algunas partes. Fuimos con mi familia a Laboulaye y Rio Tercero. En la primer ciudad, teníamos parientes. Hoy los tenemos. En la segunda, fuimos al rio, a bañarnos y comer. Fue en unas vacaciones de 1975.Enero. Después fui con mi primo Alberto, al sur de la provincia, Mendoza, a San Rafaél. De campamento, nuevamente. Muy lindo como para retomar fuerzas, y enfrentar las próximas crisis. Vendrían peores. Pero fiel a mi lucha, no di brazo a torcer. Siempre con psiquiatras, claro. Quizás les enseñé mas yo a ellos, que ellos a mi.Ja!. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario