Translate

sábado, 13 de julio de 2013

¿UN SER DE OTRO MUNDO?.

Corría el año de 1976. Yo tenía contacto por cartas de papel, con un puertoriqueño de nombre Ricardo Martinez Rivera. En 1975, saqué la dirección postal de la revista "Cuarta Dimensión" de Fabio Zerpa. Se trataba de un joven, por aquel tiempo, de 19 años de edad. Me contó cosas de mi vida, sin saberlas. O fue como si las supiera. Y dijo cosas tan extrañas como "alguna vez, verás a los ángeles del Señor". "Se te será otorgada la conciencia cósmica, o la gracia del Espíritu Santo, como la llaman en  la Tierra". "Háblale a Dios, como lo que es; un amigo". Mi madre le escribió contandole de mi problema sicológico. Le contestó e hizo un cierto hincapié en  mi padre diciendo que "alguien que él necesita, no le presta su atención". También me dijo que "por orden de sus superiores, -los vigilantes- seres del centro galáctico, esperaba mi carta". Y "ellos, los vigilantes, buscan seres como ti, con fe e inteligencia". 
¿Qué pasa en este año conmigo?. ¡Qué más me va a pasar!. De todo. Pero en una tarde, de creo primavera, de 1976, miro al patio, y veo perfectamente, desde la puerta de la cocina de mi casa, allá en San Martin, un hombre de unos 30 años, todo de negro, sentado, recostado en un ciruelo que tenía las piernas cruzadas, una sobre otra, y con los brazos cruzados, y la cabeza algo gacha, hacia abajo, sin rostro, totalmente negro, oscuro. De mi altura, le calculé. 
Pensé "¡un extraterrestre"!. Y para aquellos años, creo que leía sobre ovnilogía, pero no recuerdo si lo asocié, a los llamados Men in Black, u Hombres de Negro, de la literatura especializada. Lo cierto, es que me pareció desde es ese momento tener un contacto con estas entidades. Ricardo le había dicho a mi madre,no sé si antes o después, que "tuviera cuidado porque podía ser controlado por entidades ultraterrestres, llamadas hombres de negro, que su hijo ya le debe haber mencionado". 
Puedo asegurar que vi este ser, con total tridimensionalidad, en mi patio. Y que desaparece,luego, al yo acercarme a él. Años después, en un "tratamiento" de umbanda, la mai Silvia, me diría que "fue un bajo astral". Esto ocurrió en un año que tube también la escritura automática. ¿Quién podría darme una guia de qué fue esto?. ¿Parte de mi problema psíquico?. ¿Existió en mi alguna vez, siquiera, un problema mental?. ¿O fue o es más bien, un problema de falta de afecto, como le pasa a la mayoría de las personas de este mundo?: Para mi, el bulling, fue tan grande, que me fue provocando diversos estados alterados de conciencia. Porque la psicología transpersonal, puede decir mucho de mi vida,eh. Fueron varias emergencias espirituales, según diría el psiquiatra Stanislav Grof. ¿Estamos ante la presencia de una revolución de la transpersonalidad?. Porque en estos estados se puede ir a otros mundos, y casi, dicho esto, literalmente,eh. 
Como El Principito, de Exúpery, estaba en mi mundo, caminando solo, y lleno de temor y alegria. Desconcierto. De una pureza que no es de este mundo. ¿De dónde soy? Naci aqui, pero...¿vengo de dónde?. O en todo caso ¿todos venimos de las estrellas?. 

"En la escala de lo cósmico, sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero" Teilard de Charden. 
Men In Black (Hombres de negro) : Foto Barry Sonnenfeld, Tommy Lee Jones, Will SmithLOS HOMBRES DE NEGRO, SERÍAN DE OTRA DIMENSIÓN,O DE LA CIA, AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA, DE USA. EN CUALQUIER CASO, PERTENECEN A LA MITOLOGIA UFOLÓGICA, PERO ´PUEDEN SER TAN REALES COMO LA PARED QUE TENGO ENFRENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario